Tabernalia ha comenzado su presencia en ferias. Su primera cita tuvo lugar en el VII Salón de Proveedores de Hostelería Exp’Hostel que se celebró entre el 10 y el 12 de marzo en la Feria de Muestras de Zaragoza. Este encuentro ha servido para poder seguir acercando su negocio a potenciales franquiciados. Durante la inauguración, los representantes de Tabernalia tuvieron la oportunidad de hablar con el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias.
Tabernalia inició su andadura en 2006 bajo el respaldo de un consolidado grupo empresarial de Aragón: Los Hermanos Rubio. Desde el principio, la franquicia se ha caracterizado por marcar la diferencia y ofrecer a los vecinos de las distintas zonas un punto de encuentro donde se fusionan dos elementos claves: la gastronomía y el ocio.
El tiempo de apertura de la franquicia oscila entre los 3 y 6 meses y su retorno de inversión es rápido: tres años. Tabernalia ofrece a sus franquiciados un servicio “llave en mano”: gestionan la instalación de los establecimientos, asesoran sobre la mejor ubicación y ejecutan todos los trámites necesarios para su puesta en marcha, entre otros muchos servicios.
Tabernalia es la taberna de toda la vida para la gente de hoy. Actividades, campeonatos, viajes, sorteos… A la largo del año, la enseña lanza diferentes acciones para entretener, premiar y fidelizar a sus clientes.